Ensamblaje y collage

Después de ver el documental de Juanito Laguna: http://www.dailymotion.com/video/x9sibb_antonio-berni-juanito-laguna-docume_shortfilms

selecciona un tema y los materiales que usarías para la construcción del collage, el formato debe ser mínimo de medio pliego y posiblemente se necesitará cartón Kraft como soporte, trae a clase los materiale que necesites. No olvides registrar paso a paso el proceso para colgar en flickr.

Anuncios

13 respuestas a “Ensamblaje y collage

  1. Hola Liliana!

    Liliana aca está mi Collage. Las fotos que salen de las flechas estan en relieve, pero en las fotos no se ve mucho. Esta hecho con carton corrugado, lana, lijas, fomi, papel, cartulina, cuero, esponja.

    DSC01133
    DSC01127

    • Yuli
      collage estético…pero no puede leer ninguna idea clara o contundente Nota:45
      Acuarela…bonita aunque los barcos no estan muy bien logrados…Nota:45
      Modelado…bicho interesante…figura final suceptible de ser mejorado…nota:45

      Si te hablas con gina le puedes preguntar por el collage?

  2. Hola Liliana!!
    Aquí te dejo el trabajo de acuarela, el collage y el cuento!

    collage
    IMG01173-20111123-0115

    Plexor

    Plexor es el único de su especie que esta vivo y no conoció a ningún otro animal de su misma especie por esta razón no sabe realmente qué tipo de animal es. Desde pequeño se crío con los osos, quienes lo aceptaron en su comunidad aunque fuera de otra especie, pero el resto del bosque no acepto a Plexor, todo el tiempo se burlaban de él porque se creía un oso y no lo era, esto llevó a que se sintiera solo la mayor parte del tiempo, aunque tenía la compañía de los osos para él no era suficiente.
    Un día Plexor cansado de las burlas decidió irse del bosque y conocer otros lugares del mundo donde lo aceptaran, plexor visito la torre Eiffel, la torre inclinada de Italia, las pirámides de Guiza en Egipto y otros lugares del mundo, hasta que se cansó y decidió volver al bosque.
    Cuando Plexor regresó al bosque se dio cuenta que los cazadores estaban preparando una emboscada para los animales, así que corrió lo más rápido que pudo a donde se encontraban los animales para avisarles lo que iba a pasar, cuando llegó ahí y explico que los cazadores estaban preparando una trampa los animales no le creyeron y le dijeron que era un mentiroso y se burlaron, Plexor entonces decidió ir a donde los osos, luego de explicarles lo que estaba sucediendo los osos decidieron ayudar a Plexor a salvar el bosque, ellos idearon un plan, el cual consistía en utilizar todas las cosas que los humanos tiraban al bosque como platos, cubiertos, herramientas y otros elementos para poder defenderse de los cazadores.
    Los osos utilizaron las cosas tiradas en el bosque improvisando armaduras y los utensilios de cocina como armas de defensa, luego fueron a enfrentarse a los cazadores. Cuando llegaron al lugar donde estaban los humanos los desafiaron con sus miradas demostrándoles que no iban a dejar que se apoderaran del bosque, los cazadores al ver esto les dio miedo pues los osos son mucho más grande y fuerte que ellos, así que decidieron retirarse para no sufrir ningún daño.
    Plexor y los osos regresaron a donde estaban los otros animales quienes les agradecieron por salvar el bosque y se disculparon con Plexor por no creerle y burlarse, desde ese momento los animales dejaron de burlarse de Plexor y se volvieron amigos de él, aceptándolo finalmente en la comunidad del bosque.

    Muchas gracias por todo!!
    Un Abrazo! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s