PARCIAL II

A preciadas estudiantes,
en archivo adjunto el parcial II que pueden desarrollar en grupos no mayores a 4 personas, sean concretas para responder…en la sesiòn de clase se escogerà al azar una estudiante para responder cada una de las preguntas, es decir, pregunta uno Marìa, pregunta dos Rosa y asì hasta responder todas las preguntas, que responderá sin ayuda visual, ni ayuda de sus compañeras. La nota del grupo dependerà de las respuestas de las estudiantes. Si los grupos son menores a 4 integrantes igual deberàn responder la totalidad de las peguntas aunque tengan que repetir y a una de las integrantes le toque responder una pregunta mas que al resto.
Repito la seleccion se harà al azar y no se permitirà sacar apuntes o resumenes.
Una sugerencia repartan las preguntas y póngalas en comùn si no logran reunirse igual lo pueden hacer en la primera hora de clase.
Un saludo,
Liliana Arias

LAS PREGUNTAS SON:

  1. Como maestra de preescolar y basándose en el texto de Arnheim, por favor responda en no más de 4 renglones: (valor 2.5)
    1. ¿qué enseñar y cómo enseñar el arte en el preescolar?
    2. ¿Cuáles son las herramientas visuales del arte? Defínalas
    3. ¿Cuál es la importancia de los materiales en el aula?
    4. ¿cuál es la función del arte en el preescolar?
    5. ¿Qué lugar ocupa la expresión artística en el preescolar?
  2. De acuerdo con R, Kellogg construya un mapa conceptual acerca de las diferentes formas de expresión de los niños. Recuerde la estructura basada en conceptos y en palabras enlaces, NO EN PÁRRAFOS. Un ejemplo bajado de wikipedia (Valor 2.5)
Anuncios

8 respuestas a “PARCIAL II

    • Cristina Virguez- Yuli Uribe
      me encanta la idea del concierto marciano y todo lo que han propuesto para desarrolllar los 4 temas vistos en clase.
      Nota:50

  1. Hola Liliana!!
    Aquí te dejamos nuestro parcial! Muchas gracias!!

    Karly Mavare
    Gina Bernal
    Carolina Rozo
    Natalia Leon

    • Karly Mavare
      Gina Bernal
      Carolina Rozo
      Natalia Leon
      me parece Super la idea….integra todo lo visto y obliga a los niños a usar su creatvididad y traducirla a los lenguajes del arte.
      Nota:50

  2. LILIANA, Aquí dejo las imagenes de acuarela realizadas en clase el viernes 14 de octubre, no había ningún espacio que se llamara “acuarela” o algo parecido, entonces teniendo en cuenta que estas fotos pertenecen al tercer corte lo subo acá.
    GRACIAS
    DANIELA REYES
    flor en acuarela.
    Flor en acuarela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s